Quienes Somos

Club Icon Sets
La Peña Blaugrana Isla Bonita fue fundada el año 2004 por un entusiasta grupo de aficionados al F.C. Barcelona, en Los Llanos de Aridane (Isla de La Palma, Canarias).

Durante estos años hemos disfrutado mucho, debido a que nuestro objetivo principal ha sido siempre reunir a todos los aficionados al Barcelona y, entre ellos, encontrar amigos con un interés común.

Hemos tenido la suerte en estos últimos años de poder celebrar numerosos ítulos de nuestro club del alma y de vivir una de las épocas mas gloriosas del Barça. Nuestros socios han estado en casi todos los acontecimientos importantes, como las finales de la Champions de París, Roma, y Londres. También estuvimos en la final de la pasada copa del Rey e incluso en el partido definitivo de esta pasada liga.

En nuestro local podemos disfrutar de todos los partidos, con la tranquilidad de sentir todos una misma afición. Os invitamos a todos los seguidores de nuestra población y alrededores a hacerse socios de nuestra peña y compartir con nosotros los mejores y peores momentos de la próxima temporada.

¡Força Barça!